domingo, 9 de noviembre de 2014

Sevilla FC, 1; UD Levante, 1. - Mañana fría y accidentada

Partido ideal, con la grada casi llena, mañana de domingo y muchos niños para ver a su equipo, con la ilusión de retomar las victorias en liga tras la derrota en Bilbao.
Pero todo fue frío en una mañana en la que no acababa de apretar el sol.... ni el Sevilla. Planteamiento defensivo del Levante que le pudo al Sevilla en el objetivo que traían, no dejar jugar, que se parara el ritmo del partido, que pasara el tiempo... 
Como siempre digo, con el 1-0 no se debe nadie confiar, porque siempre el rival tendrá su ocasión, y esta vez además gracias a un grave error de Beto, que fue uno de los protagonistas del partido por tener que ser atendido en varias ocasiones por los doctores sevillistas, con varios puntos de sutura en la barbilla en sendos choques con Krychowiak y Carriço. Precisamente la tónica del partido fue la de las continuas interrupciones para atender a jugadores, como el caso de Arribas (que debutaba en Liga), que hubo de abandonar el terreno de juego y ser trasladado al hospital conmocionado. Igualmente, Fernando Navarro sufrió una brecha en la cabeza y Tremoulinas había sido sustituído, por el propio Navarro, con una lesión en su pie izquierdo. Parte médico de los de aquellos partidos en blanco y negro en los que los héroes acababan con la cabeza vendada. Así, en la primera parte se dieron seis minutos de añadido, y en el final otros ocho minutos.
Un partido largo y accidentado, en el que en lo poco que hubo de fútbol cabe destacar que el Sevilla no se encontró cómodo en ningún momento y el Levante se llevó un premio cuasi inesperado.
Destacar en el Sevilla a alguien esta vez es complicado, ya que hubo poco fútbol, aunque siempre queda el trabajo y la regularidad de jugadores como Carriço, Krichowiak o Vitolo. Eso sí, tiene que seguir mejorando Deulofeu, que no se puede conformar con una asistencia y un par de jugaditas, y sobre todo se sigue esperando más de Banega, muy perdido en muchos momentos del partido.
Mejor Denis Suárez, al que se le notó cansado, y bien en su debut luguero el central Arribas.

Foto: Sevilla FC
LA FICHA:

SEVILLA FC.:
13 Antonio Alberto Bastos "Beto" 
02 Benoit Tremoulinas   (03 Fernando Navarro, m85)
04 Grzegorz Krychowiak
06 Daniel Carriço
09 Carlos Bacca
17 Denis Suárez   (07 Kevin Gameiro, m77)
18 Gerard Deulofeu   (22 Aleix Vidal, m65)  
19 Ever Banega
20 Víctor Machín "Vitolo"
23 Coke Andújar (c)
24 Alejandro Arribas   
Unai Émery

UD LEVANTE:
13 Mariño
04 Navarro
06 Vyntra
07 Barral   (08 El Zhar, m54)
10 Rubén García   (17 Xumetra, m79)
12 Juanfran (c)   (02 Iván López, m67)
15 Nikos
18 Víctor Casadesús
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Diop
Lucas Alcaraz

ÁRBITRO: Carlos Velasco Carballo. Correcto arbitraje, casi perfecto en un partido complicado y con muchas interrupciones. Descontó seis minutos en la primera parte y ocho en la segundo, debido a que hubo varias atenciones a jugadores lesionados, especialmente al portero sevillista Beto. Mostró tarjetas amarillas al sevillista Banega y a los levantinistas Barral, Ivanschitz, Juanfran, Mariño y Xumetra.

GOLES:
1 - 0, m31: Centro perfecto de Deulofeu desde la derecha, y Victor Machín Vitolo remate de cabeza a la red.
1 - 1, m80: Córner que saca el Levante, fallo clamoroso de Beto en el despeje, y el balón le llega a Víctor Casadesús que marca el empate.

INCIDENCIAS: Domingo 9 de noviembre de 2014. 12.00 horas. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, casi lleno con cerca de 35.000 espectadores, en mañana fría en Sevilla. Partido correspondiente a la 11ª Jornada de Liga de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario