domingo, 15 de marzo de 2015

Sevilla FC, 3; Elche CF, 0. - Como un entrenamiento con público

Pachanguita, dominio absoluto y tres nuevos puntos al zurrón. Nueva victoria y más de un año sin conocer la derrota en casa. Aunque en estos tiempos se puede decir que en fútbol cualquier equipo te puede ganar un partido, que sacar adelante un encuentro en esta Liga es difícil.... pienso que el Elche CF ha sido lo más endeblito que ha pasado por el Sánchez Pizjuán esta temporada, y que el Sevilla le ha ganado sin apenas esforzarse, y que si hubiera apretado un poco se hubieran llevado un saco de goles. Es cierto que en la segunda parte, sobre todo los primeros veinte minutos, los ilicitanos tuvieron ocasiones para haber acortado distancias.... pero creo que debido a que el Sevilla, tras el descanso, fue a que pasara el tiempo y se acabara un trámite que estaba siendo demasiado fácil. Muy cómodo el Sevilla, con Banega, de nuevo, en figura y un Reyes queriendo protagonismo. No en vano fue el utrerano el que abrió la lata al provocar un penalty en una jugada de las suyas. De nuevo, como suele ocurrir, afortunadamente, muchas veces, José Antonio Reyes salió del campo con la afición en pie, y se llevó la gran ovación de la tarde. Otro que también puso en pie el Pizjuán fue Vicente Iborra, en estado de gracia.
Destacar también el buen partido de Sergio Rico, que sigue cogiendo confianza y experiencia, y que esta vez tuvo que intervenir más de lo esperado, y dejó la portería a cero.
Lo peor, la nueva tarjeta amarilla que vio el polaco Krychowiak, que acarrea suspensión, y ya que no puede jugar la vuelta de la Europa League (también por estar sancionado), hubiera sido importante para el partido del domingo también ante el Villarrreal.
Pues eso, trámite superado, y ahora a esperar a la doble cita ante el Villarreal, en dos partidos completamente distintos, primero el europeo en el Pizjuán, y luego en la competición liguera, cuando la temporada empieza a ponerse ya bonita y todos los encuentros son importantes.

Foto: Sevilla FC

LA FICHA:

SEVILLA FC.:
29 Sergio Rico
02 Benoit Tremoulinas
04 Grzegorz Krychowiak
09 Carlos Bacca    (07 Kevin Gameiro, m72)
10 José Antonio Reyes (c)   (22 Aleix Vidal, m64)
12 Vicente Iborra   (25 Stephane Mbiá, m77)
15 Thimothee Kolodziejczak
17 Denis Suárez
19 Ever Banega  
21 Nico Pareja 
23 Coke Andújar 
Unai Émery

ELCHE CF.:
25 Tyton
02 Damián Suárez
03 Enzo Roco
04 Lombán
05 Cisma
10 Corominas (c)   (11 Rodríguez, m59)
14 José Ángel  
17 Víctor Rodríguez   (19 Álvaro, m86)
20 Fajr
22 Jonathas
24 Pasalic   (09 Cristian Herrera, m65)
Fran Escribá


ÁRBITRO: Estrada Fernández. Sin complicaciones en un partido fácil. Mostró tarjetas amarillas a los locales Krychowiak y Banega, y a los visitantes José Ángel y Cisma.

GOLES:
1 - 0, m18: Carlos Bacca transforma un penalti, cometido sobre José Antonio Reyes.
2 - 0, m31: Excelente pase a la derecha de Banega sobre Coke, que centra y remata en boca de gol Carlos Bacca.
3 - 0, m81: Magnífico pase de Banega que pone sólo ante el portero a Kevin Gameiro, que fusila a Tyton.

INCIDENCIAS: Domingo 15 de marzo de 2015. 19:00 horas. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que presentó una gran entrada de público, con 31000 espectadores. Partido correspondiente a la 27ª Jornada de Liga de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario