Convencí a mi mujer para ver primero el partido y luego irnos a ver las cofradías. Mala decisión, qué tiempo más perdido. Con esto de la Semana Santa, entre una cosa y otra, desconocía la convocatoria y los jugadores que habían viajado a Madrid. No sabía que no estaban ni Kroh-Delhi ni Carriço, ni tampoco David Soria. La sanción de Banega y los lesionados obligaron además a que entrara en la convocatoria Cotán.
Algo desconectado del asunto, lo primero que supe del partido, media hora antes, fue la alineación. Y me llevé la gran sorpresa. Le dije a mi mujer... vete arreglando, que me parece que nos iremos a las cofradías antes de tiempo.Pero, por otro lado pensé.... con este equipo tan defensivo le será muy complicado al Madrid meternos mano. Pero cómo me equivoqué. Se que no había más para hacer un once... pero creo que al menos Reyes debería haber estado antes, algo de creatividad... Pero bueno. Lo peor no fue eso, sino que el equipo, los jugadores, salió con el famoso "miedo escénico". Perecía que a algunos jugadores les temblaban las piernas... increíble cómo un mal Madrid hacía lo que quería en la primera media hora de partido, donde el milagro fue que se llegara al descanso con sólo 1-0. Incluso el milagro pudo haber sido mayor, si Gameiro no falla el penalti ante Keylor Navas. Pues sí, increíble que sólo fuera 1-0 al descanso.
El Sevilla, a pesar de jugar mal la primera parte, aún estaba en el partido. Y llegó la jugada clave, la que pudo cambiar muchas cosas. Perfecta contra sevillista y Kevin Gameiro bate a Navas, sacándese la espina del penalti.... pero el árbitro señaló fuera de juego (totalmente inexistente se comprobó en televisión) y las ilusiones se fueron al traste. Con Reyes se mejoró algo en la segunda parte, pero se seguían dando muchas facilidades en defensa. Con la artillería madridista, todo era cuestión de tiempo... y así llegaron el segundo, el tercero y el cuarto... con gran facilidad para los locales. Y porque Sergio Rico ya había realizado varias paradas, que si no.
En fin. Para quitarme el enfado me fui con mi señora a ver la Paz y la Estrella de Triana... y a no pensar en el fútbol.
Foto: LaLiga |
LA FICHA:
SEVILLA FC:
SEVILLA FC:
01 Sergio Rico
02 Benoit Trémoulinas
03 Adil Rami
04 Grzegorz Krychowiak
05 Timothée Kolodziejczak
08 Vicente Iborra (11 Juan Muñoz, m71)
09 Kevin Gameiro
14 Sebastian Cristóforo (25 Mariano Ferreira, m71)
17 Diogo Figueiras (10 José Antonio Reyes, desc)
18 Sergio Escudero
23 Coke Andújar (c)
Unai Émery
REAL MADRID:
01 Keylor Navas
02 Varane
06 Nacho
07 C. Ronaldo
08 Toni Kroos
09 Benzema (22 Isco, m80)
11 Bale (Jesé, m70)
12 Marcelo (c)
14 Casemiro (10 James, m76)
19 Modric
23 Danilo
Zinedine Zidane
ÁRBITRO: Javier Estrada Fernández (Colegio Catralán). Mostró tarjetas amarillas a Varane (m26), Casemiro (m54), Reyes (m56), Krychowiak (m61).
GOLES:
1 - 0, m05: Benzema fusila a Sergio Rico un centro de Bale.
2 - 0, m64: C. Ronaldo, de nuevo sólo, bate a Rico.
3 - 0, m66: Bale, en nuevo error defensivo.
4 - 0, m85: James, sólo bate a Rico.
INCIDENCIAS: Domingo 20 de marzo de 2016. 20:30 horas. Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Partido correspondiente a la 30ª Jornada de Liga de Primera División. En el minuto 26 Keylor Navas paró un penalti a Gameiro. En el minuto 57 Ronaldo tiró un penalti por encima de la portería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario