Esta vez no jugó Marin. Según el comentarista de GolTV jugó Marín (con acento en la í). Debe ser el hermano gemelo del que vimos el jueves en el Sánchez Pizjuán.
El Sevilla fue el mismo que el de la pasada temporada fuera de casa. Parece que los jugadores ponen una marcha menos. Al menos no se perdió, y la portería quedó a cero, aunque "San Beto" nos salvó de la derrota en los últimos minutos. Tampoco Iborra estuvo como en los partidos anteriores, y eso que jugaba "en casa". Tan nervioso que a punto estuvo de ser expulsado, y Emery lo quitó, acertadamente, en el descanso.
Sigo pensando que hay que jugar más por las bandas, habrá que ponerle a los jugadores vídeos de Jesús Navas. No puede ser todo entrar por el centro.
Bien la defensa con Coke, Fazio, Cala y Navarro (mejor de lateral), Perotti pierde enteros fuera de casa, Vitolo no está acertado, y Gameiro desasistido. Rákitic en su línea de liderazgo, pero esta vez no vino Marin. De Kondogbia mejor no hablar, mejor que lo vendan ya, que cualquiera que salga le echará más ganas.
Aportaron Rabello y Bacca cuando salieron (Bacca creo que debe ser titular, al menos de momento). Y, por su puesto, aunque no tuvo excesivo trabajo, el mejor Beto, que nos salvó de la derrota.
Los que vimos el partido por Gol TV perdimos dos horas de nuestro valioso tiempo, aburrimiento absoluto, y encima el tostón de los comentaristas que no saben ni pronunciar los nombres de los futbolistas..... (bueno, sí, los del Madrid seguramente los pronunciarán perfecto).
A pasar página cuanto antes, que el jueves volvemos a Europa.
LA FICHA:
Beto salvó al Sevilla de una derrota |
SEVILLA FC
13. Beto
02. Fazio
03. Fernando Navarro
04. Cala
07. Marko Marin
10. Perotti (14. Rabello, m69)
11. Rakitic (c)
12. Iborra (22. Kondogbia, desc)
18. Gameiro (9. Bacca, m82)
20. Vitolo
23. Coke
ARBITRO: Fernando Teixeira Vitienes.
INCIDENCIAS: Domingo 25 de Agosto de 2013. Partido correspondiente a la 2ª Jornada de Liga de Primera División, disputado en el Estadio Ciutat de Valencia.
Y hoy que te digo amigo. Vaya chasco y vaya decepción, si me quedo con algo positivo de esto, es que antes, estos partidos se perdían, te llegaban una y gol. Hoy por suerte esto no paso.
ResponderEliminar