domingo, 30 de agosto de 2015

Liga: Sevilla FC, 0; AT Madrid, 3. Duro castigo

No me gustó la alineación. No me gustó ver a Gameiro en el banquillo y a Fernando Llorente de titular con apenas dos entrenamientos tras su llegada. Y le premonición inicial se cumplió. Fútbol directo en busca de la cabeza de Llorente, y el balón al rival. La primera parte fue casi un monólogo atlético, que sin apenas hacer nada ya se fue ganando al descanso. No apareció Banega, tampoco Reyes, ni Vitolo, desastroso partido de Tremoulinas en su banda.... En fin, apenas destacar el partido de Rami.
La segunda parte fue distinta, el Sevilla metió al Atlético en su terreno, empezó a jugar por las bandas y a crear fútbol y ocasiones. Parecía que, tarde o temprano, llegaría el empate. Se lo merecía el Sevilla. A sólo once minutos del final, con el 0-1, lo más lógico por los méritos de uno y otro esta que llegara el gol sevillista. Llorente estuvo a punto pero.... un disparo lejano de Gabi tocó en la espalda de Krychowiak y sentenció el partido. Antes ya se había lesionado Carriço. Todavía, a diez minutos del final y con 0-2, el Sevilla tenía fe, lo intentó Konoplyanka pero el que lo consiguió fue de nuevo el equipo visitante, con un tercer gol que finiquitaba el partido y dejaba un resultado en el marcador demasiado abultado por lo visto en el terreno de juego. Primera parte del Atlético, segunda del Sevilla... pero los goles los marcaron los madrileños.
Creo que el Sevilla, con ese juego directo con Llorente de referencia, regaló la primera parte, y cuando quiso reaccionar fue tarde. No acompañó tampoco la suerte.... ni el árbitro, que como siempre en estos partidos señaló las "faltitas" para el equipo de la capital. Y un error clamoroso, y que pudo ser decisivo, no quiso sacar la segunda amarilla a Griezmann por tirarse descaradamente en el área momentos después de haber visto la primera tarjeta. Los medios nacionales seguramente no hablarán de esto.... pero si hubiera sido al revés otro gallo hubiera cantado. Seguro.
A levantar la cabeza y a aprovechar el parón liguero para seguir trabajando y acoplando a los nuevos.

Foto: Marca

LA FICHA:

SEVILLA FC:
13 Alberto Bastos Beto
02 Bénoit Trémoulinas
03 Adil Rami   
04 Grzegorz Krychowiak
06 Daniel Carriço   (09 Kevin Gameiro, m68)
08 Vicente Iborra   (07 Krohn-Delhi, m65)
10 José Antonio Reyes (c)   (22 Konoplyanka, m65)
19 Ever Banega  
20 Víctor Machín Vitolo
23 Coke Andújar
24 Fernando Llorente
Unai Émery

AT MADRID:
13 Oblak
02 Godín
05 Tiago
06 Koke   (17 Saul, m63)
07 Griezmann
09 Fernando Torres   (11 Jackson Martínez, 78)
10 Óliver Torres   (21 Carrasco, m69)
14 Gabi (c)
18 Gámez
20 Juanfran
24 Giménez
Diego Pablo Simeone


ÁRBITRO: Clos Gómez. Mostró tarjetas amarillas a Krychowiak, Banega y Konoplyanka por el Sevilla, y a Tiago, Godín, Griezmann y Juanfran por el Atlético. Griezmann pudo ver la segunda por tirarse descaradamente en el área.... pero no se la sacó.

GOLES:
0 - 1, m34: Koke, sólo en el área, bate a Beto.
0 - 2, m79: Disparo lejano de Gabi, que toca Krychowiak y despista a Beto.
0 - 3, m85: Jackson Martínez de volea.

INCIDENCIAS: Domingo 30 de agosto de 2015. 20:30 horas. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que estrena nueva imagen estética tras la remodelación llevada a cabo en las gradas, con una gran entrada, casi lleno. Partido correspondiente a la 2ª Jornada de Liga de Primera División. Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio por los sevillistas fallecidos en el último año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario